Cuentas de Instagram que te inspirarán

Cuentas de Instagram que te inspirarán

¿Buscas inspiración en Instagram? Echa un vistazo a estas 13 cuentas que encenderán tu creatividad.

Ya se ha convertido en algo habitual en nuestro día a día recurrir a las redes sociales cuando estamos buscando inspiración de cualquier tipo. Cuando se trata del mundo de la creatividad, las opciones son infinitas, por eso hemos querido compartir una lista con los perfiles de Instagram preferidos de Mina Barrio, fotógrafa de producto y profesora del curso de Domestika Creación y edición de contenido para Instagram Stories. ¡Aquí van!

Jamie Beck

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 1

Jamie es la dueña de Ann Street Studio. Sus fotografías son obras de arte (¡literalmente!). En sus historias comparte los «cómo se hizo» de sus sesiones y son increíbles.

MiiN Cosmetics

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 3

La tienda de cosmética coreana cuenta con un Instagram que es un ejemplo muy bueno de cómo llevar las redes e implementar todos los consejos que Mina te da en su curso.

Alejandra Perelló

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 5

A través de su perfil en el que se la conoce como @thehangingplants, Alejandra Perelló publica historias muy particulares en las que, con recursos muy sencillos, crea sensaciones que te mantendrán sin apartar la mirada de la pantalla, como si se tratara de un mindfulness visual.

Sam Ushiro Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 7

@aww.sam, de Sam Ushiro, es una cuenta que te puede servir de inspiración en cuanto colores y a referencias para sacarle el máximo partido a las herramientas de Instagram.

Don Fisher

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 9

Los productos de Don Fisher (bolsos, llaveros, riñoneras) giran todos en torno a la imagen de un pescado y esta misma imagen es la que sale en cada una de sus fotos de Instagram, lo que ayuda a crear una relación con la marca. Si tienes algún producto estrella, esta cuenta te puede servir para tener referencias de cómo crear una historia con distintos recursos de un mismo artículo.

Go-To Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 11

Esta tienda de productos para el cuidado de la piel tiene un perfil muy homogéneo del que Mina resalta sus historias destacadas, las cuales utilizan de una manera muy eficiente.

Marfaux

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 13

La cuenta de la diseñadora de moda conocida en redes como Marfaux es toda una referencia de cómo hacer stories espontáneos, pero a la vez guardando un estilo propio.

Nasualua Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 15

Lorena Fernández es comunicadora y se nota que controla perfectamente el funcionamiento de sus redes sociales. Su perfil, @nasualua, es puro lenguaje Instagram. Sus stories son un buen resumen de lo que está de moda.

Cubicle Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 17

Además de ser vanguardia en Instagram, Cubicle es capaz de transmitir en sus stories una combinación de humor y profesionalidad a partes iguales. ¡100% recomendado!

Save the data projects Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 19

Además de contar con un perfil con fotografías preciosas de sus productos, @savethedateprojects crea historias en las que empatiza con su público, generando una conexión con su trabajo.

Arkitaip Cuentas de Instagram que te inspirarán

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 21

La marca de productos de lino Arkitaip publica historias en Instagram que son la inspiración perfecta para aquellas personas que tienen poco tiempo y que piensan usar mucho la herramienta Unfold.

Isa Macías

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 23

Mina recomienda el perfil de su compañera en Melon Blanc y también profesora de Domestika, Isa Macías, que diseña historias geniales a través de su Instagram.

Melon Blanc

13 cuentas de Instagram que te inspirarán 25

Por último, también recomienda seguir a su estudio creativo, Melon Blanc, donde usan las historias como una extensión del feed y donde les encanta implementar todas las novedades que ofrece Instagram, así que es una buena opción para estar al día.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Sigue aprendiendo los mejores trucos para sacarle todo el partido a Instagram en estos enlaces:

1 comentario en “Cuentas de Instagram que te inspirarán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×