Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Repasamos los estrenos más esperados de 2024 en Netflix y todos aquellos que más nos están haciendo disfrutar.POR NORA CÁMARAACTUALIZADO: 21/01/2024

Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

NETFLIX

Los mejores profesionales del panorama seriéfilo y cinematográfico quieren trabajar en Netflix. Es una realidad, cada vez más lanzamientos de la plataforma se sitúan entre los más interesantes del año y es por eso que el proveedor de streaming está entre los más utilizados en todo el mundo. Lo mejor de su catálogo es que ofrece contenidos tan variados entre los que tienen cabida los realities como ‘Sálvese quien pueda’, series como ‘El caso Asunta’ o ‘Griselda’ y, por supuesto, también hay hueco para los filmes.Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

De hecho, siempre podemos recurrir a alguna de las películas de Netflix mejor valoradas por la crítica, pero lo cierto es que también nos gusta estar al día de los mejores lanzamientos. Por ello, nos hemos propuesto recopilar los estrenos más interesantes de películas de Netflix de 2024. Si eres más de capítulos, echa un vistazo a las mejores series de Netflix de 2024. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Las mejores películas de Netflix 2024: Top 3

Aún no se han estrenado o acaban de llegar y ya han generado poderosas expectativas. Es cierto, no tenemos pruebas, pero tampoco demasiadas dudas de que estas películas de Netflix harán las delicias de los suscriptores del operador de streaming.

  1. ‘La sociedad de la nieve’: Es el estreno que marca el arranque del nuevo año en Netflix y no sin razón. La revisión de la catástrofe de los Andes que ha dirigido J.A. Bayona es una superproducción en toda regla, así que sabemos que no ha escatimado en medios, que ya abrumaron en ‘Lo imposible’. Pero es que además acumula 13 nominaciones a los Goya, otra al BAFTA como Mejor película internacional y es la candidata oficial de España a los Oscar de 2024. Casi nada.
  2. ‘Rebel Moon Parte 2’: La guerra que deja huella’: Con la primera entrega por estrenar, este (por ahora) díptico de ciencia ficción creado por Zack Snyder pretende ser la gran apuesta de aventuras espaciales del año. Será muy estimulante ver convertida en heroína de acción a Sofía Boutella.
  3. ‘The Electric State’: Anthony y Joe Russo vuelven a buscar el éxito en Netflix tras ‘Tyler Rake’ y ‘El agente invisible’ con lo que mejor se les da, el cine de aventuras y ciencia ficción. Millie Bobby Brown reafirmará su protagonismo en Netflix, además, también estrenará el próximo año otra película con ella al frente, ‘La damisela’.

Pero como en la variedad está el gusto, estamos convencidos de que, además de estas selectas recomendaciones, Netflix estrenará muchas películas de comedia, acción, drama y hasta animación, que harán las delicias de sus suscriptores. Para que no perdáis detalle, os ofrecemos un completo listado con las novedades de este año en Netflix. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Los últimos estrenos de Netflix 2024Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

1

‘Mi soledad tiene alas’Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

mi soledad tiene alasPRODUCTORA

Mario Casas se ha aventurado a dirigir en esta película en la que también ha participado en el guion junto a Déborah François. Con su hermano Óscar Casas como protagonista, ha ideado una propuesta de cine quinqui del siglo XXI en ‘Mi soledad tiene alas’.

Dan, un grafitero que se gana la vida atracando joyerías. Cuando su padre sale de la cárcel y regresa a casa, resurgen viejos demonios que lo obligan a huir. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Te gustará si disfrutas de las persecuciones y la tensión del cine de atracos, aunque el guion tenga algunas debilidades. Además, tiene especial interés comprobar la mirada como director que tiene Mario Casas, más aún en las escenas (algunas subidas de tono) en las que ha tenido que guiar a su propio hermano. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Estreno el 19 de enero. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

2

‘The Kitchen’Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

the kitchenNETFLIX

Primero se especuló con su llegada a finales de 2023 y finalmente hemos tenido que esperar a 2024 para verla. En la película británica ‘The Kitchen’ conocemos a Izi, padre de un niño que contrae una gravísima enfermedad, que está dispuesto a todo por salvarle. Por ello organiza un atraco que cambiará para siempre el barrio de The Kitchen.

Dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya (‘Déjame salir’, ‘Black Panther’, Black Mirror’), quien también firma el guion, esta distopía en la que los millonarios marcan el curso de los acontecimientos en Londres y las clases bajas sobreviven en barrios marginales asombra porque muestra una forma de vida tan dura que la desesperación activa la creatividad.

Te gustará si estás dispuesto a poner ante tus ojos uno de esos dramas sociales que sacuden por completo. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

Estreno el 19 de enero. Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

3

‘Lift: Un robo de primera clase’ Las mejores películas de Netflix 2024 y sus últimos estrenos

liftNETFLIX

Después de verla ganar un Ondas y acumular nominaciones en la temporada de premios por su papelón en ‘El cuerpo en llamas’, solo queremos ver una y otra vez qué más tiene que ofrecer Úrsula Corberó.

La actriz es una parte importante de una banda internacional de ladrones en ‘Lift’. Liderada por Cyrus Whitaker (Kevin Hart), este grupo de delincuentes profesionales está a punto de convertirse en uno de criminales de altos vuelos, si nos permitís la broma. Su objetivo es robar 500 millones en oro en un avión de pasajeros ¡a 12.000 m del suelo!

Te gustará si te alegras de ver a la actriz española triunfado fuera de nuestras fronteras. Eso sí, como película de acción es mejorable y no aporta nada nuevo al género, más allá del entretenimiento.

Estreno el 12 de enero.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

4

‘La sociedad de la nieve’

la sociedad de la nieveNETFLIX

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que llevaba a Chile a un equipo de rugby, sufrió un choque catastrófico en un glaciar en lo más profundo de los Andes. Solo sobrevivieron al impacto 29 de los 45 pasajeros. La supervivencia en aquellas circunstancias llevó a tomar medidas extremas.

J.A. Bayona vuelve a repasar la tragedia de los Andes, como ya hizo el filme ‘¡Viven!’ en 1993, para ofrecer su particular visión de lo que implican este tipo de catástrofes y con unos medios técnicos que han elevado a ‘La sociedad de la nieve’ a una de las películas del año. Acumula 13 nominaciones a los Goya, otra a los BAFTA y es la candidata española para los Oscar, motivos más que suficientes para verla.

Te gustará si te conmueven los dramas humanos, que en esta película se narran con mucho mimo, atendiendo especialmente a los detalles que recuerdan los supervivientes, llegando incluso a aparecer varios de ellos en la cinta regalando cameos.

Estreno el 4 de enero.

5

‘La damisela’

damselNETFLIX

Apuntaba maneras en ‘Stranger Things’ pero cada vez estamos más convencidos de que Millie Bobbie Brown está destinada a hacer grandes cosas en cine y televisión.

Tras convertirse en una más que competente investigadora privada como Enola Holmes (con dos películas y otra posiblemente en camino), Millie vuelve a ser heroína y protagonista absoluta en ‘La damisela’, justo el calificativo que la película parece desmentir. Porque esta joven pasará de ser una dama de la realeza a una astuta superviviente que luchará contra su no tan azaroso y sí muy cruel destino. Dragones, espadas, acción y efectos especiales están garantizados en ‘La damisela’.

Estreno el 8 de marzo.

6

‘Rebel Moon Parte 2: La guerra que deja marcas’

rebel moonNETFLIX

Zack Snyder ha encontrado ya múltiples maneras de conquistarnos en pantalla. Su tratamiento del cine de acción es peculiar e interesante y nos ha atrapado en ‘300’, ‘El hombre de acero’ y ‘Ejército de los muertos’. Por eso Netflix ha confiado en él y su último proyecto, la bilogía ‘Rebel Moon’, en la que la ciencia ficción da cabida a una de esas aventuras épicas en las que solo deseas que la heroína salve la galaxia. ¡Y vaya heroína!

La expectativa de ver a Sofia Boutella convertida en la misteriosa Kora, que combate al frente de un ejército contra los invasores del Mundo Madre, era uno de los atractivos de la primera parte, de estreno en diciembre de 2023. Tan solo unos meses después Netflix lanza su continuación, que Snyder grabó en un solo plan de rodaje. Si quieres cerrar esta historia de aventuras intergalácticas, no te pierdas el desenlace de ‘Rebel Moon’.

Estreno el 19 de abril.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

7

‘Back in Action’

cameron diaz y jamie foxx en 'back in action'NETFLIX

Como si fuese el mejor presagio, Cameron Diaz abrazó este proyecto de Netflix en que el título refleja a la perfección lo que ocurre en su vida profesional, su “vuelta a la acción”. La actriz que nos sedujo como reina de la comedia, también de la de acción, une fuerzas con Jamie Foxx en ‘Back in Action’, la nueva película de Seth Gordon (‘Cómo acabar con tu jefe’) de la que apenas se conocen detalles pero que deja intuir entretenimiento y escenas de alto impacto a raudales.

Lo poquito que se ha adelantado en la sinopsis oficial avanza que en la película podremos ver que una mujer que lleva 6 años jubilada vuelve más lista y fuerte que nunca. Si es espía, policía o militar aún tendremos que esperar para saberlo pero, desde luego, ‘Back in Action’ nos pone los dientes largos.

8

‘El campeón’

el campeonNETFLIX

También hay espacio para el cine español en Netflix el próximo 2024. Dani Rovira, acompañado de un reparto de pesos pesados y debutantes, vuelve a la plataforma tras su especial monólogo ‘Odio’ para convertirse en el psicólogo más querido de la televisión nacional. Y todo ello, en un contexto futbolero.

La sinopsis de ‘El campeón’ avanza: Diego acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y, con tan solo 20 años, va camino de conseguir que su equipo, el Atlético de Madrid, sea el campeón de LaLiga. Pero el club, harto de los excesos y el carácter impetuoso y conflictivo de Diego, apuesta por contratar a Álex, un profesor de Psicología retraído y solitario, para que modere su comportamiento. A ninguno de los dos le quedará más remedio que aprender a entender al otro.

9

‘Código 8 (Parte 2)’

los hermanos robert y steven amell en la pelicula code 8 de netflixNETFLIX

En plena pandemia nos enganchamos sin remedio a ‘Código 8’ y, cuatro años más tarde, por fin nos reencontraremos con Connor (Robbie Amell) y Garrett (Stephen Amell). Los dos primos en la vida real retoman sus papeles para continuar la saga de poderes sobrenaturales, robots, tráfico de drogas y policías corruptos.

En esta secuela Connor ha salido de la cárcel, trabaja de conserje en un centro comunitario y ha cortado toda relación con Garrett, su antiguo compañero de fechorías. Pero los intentos de Connor por mantenerse alejado de los problemas fracasa cuando tiene que ayudar a Pav (Sirena Gulamgaus), una niña de 14 años perseguida por unos agentes corruptos. Connor no tendrá más opción que recurrir a Garrett y su banda. ¿Podrá confiar en que lo ayude el hombre que lo metió en la cárcel?

Publicidad – Sigue leyendo debajo

10

‘The Electric State’

the electric stateNETFLIX

Ya lo avanzábamos previamente. Netflix cuenta con Millie Bobby Brown como garantía de éxito. La actriz también lidera el reparto de ‘The Electric State’, ya que interpreta a una adolescente huérfana que atraviesa el oeste americano con un robot misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor.

Con este filme Anthony y Joe Russo lanzan a la plataforma otro de los proyectos de su jugoso acuerdo que ya incluye ‘Tyler Rake’ y ‘El agente invisible’ para volver a regalar a sus fans la mejor acción marca ‘Russo’. Además, los directores vuelven a fiarse de viejos conocidos de su época con Marvel, como Chris Pratt o Anthony Mackie, aunque el reparto tiene nombres que, además de ellos, impresionan. Ke Huy Quan, Stanley Tucci, Brian Cox o Billy Bob Thornton son solo algunos de ellos. Desde luego, dan ganas de que Netflix ponga fecha a este estreno.

11

‘Los juegos del amor’

los juegos del amorNETFLIX

Netflix sigue demostrando que cuando algo funciona hay que sacarle el máximo partido. Por ello es habitual que de unas producciones a otras veamos a actores y actrices repetir. Ese es el caso de Gina Rodríguez (‘Spy Kids: Armaggeddon’) y Tom Ellis (‘Lucifer’), que unen fuerzas en la nueva gran comedia romántica de la plataforma para el 2024.

En ella Mack es una periodista deportiva neoyorquina que lleva años organizando ‘juegos’ para ligar con su amigo Adam (Damon Wayans Jr.) y sus colegas. Pero, cuando Mack se enamora perdidamente de uno de sus objetivos (Ellis), todos deben aprender que, en ocasiones, lo que hace falta es entregarse por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×