“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú“, “te quedé grande”: así es la brutal paliza de Shakira y Bizarrap a Piqué

Un ajuste de cuentas en clave musical, es lo que propone Shakira en su esperada sesión con el argentino Bizarrap. La estrella colombiana, que ha debido enfrentar líos con la hacienda española por asuntos tributarios, es la invitada para la BZRP Music Sessions #53, estrenada este 11 de enero.

¿Quién es Bizarrap?: el misterioso argentino que llegó a la cima de Spotify

Se trata de un cruce anticipado con un teaser en que se escucha a la colombiana cantar una letra cuyo contenido no deja dudas; juega con la palabra “pique” en clara alusión a su ex pareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, de quien se separó en agosto pasado.

En la letra, Shakira no deja dudas. Como en otras canciones recientes, como Te felicito y Monotonía, hace de su situación sentimental un drama en que hay recriminaciones. El hablante es claro en señalar que no tiene intención alguna de volver con su ex ¿estará atento Gerard?

¿Dedicada a Piqué? el misterioso silencio de Shakira sobre Te Felicito

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques/ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Las sesiones de Bizarrap, quien debutó en Chile el año pasado con un show en Creamfield, se han vuelto un fenómeno de redes sociales por su alcance global. Por ahí han pasado nombres como el español Quevedo (con su hit Quédate), el puertorriqueño Residente (con una recordada tiradera a J Balvin), y por cierto figuras argentinas de música urbana como Duki, L-gante, Trueno, entre otros.

Escucha la sesión de Shakira y Bizarrap a continuación

Sigue leyendo en Culto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?