Twitter comenzó a implementar su pestaña “Para Ti” en iOS

Para bien o para mal algunas redes sociales siguen implementando nuevas funciones inspiradas en la interfaz y características de TikTok. Así, mientras Instagram sigue intentando impulsar a Reels, ahora Twitter tendrá su propia sección “Para Ti”.

Esta semana la red social que pertenece a Elon Musk anunció que iniciará la implementación en iOS su nuevo inicio que cuenta con dos pestañas: “Para Ti” y “Siguiendo”.

Como pueden deducir en “Siguiendo” podrán ver tweets tal y como lo hacen ahora, revisando su cronología solo con publicaciones de las personas que siguen (y los promocionados ocasionales). Todo mientras que en “Para Ti” Twitter les mostrará publicaciones que cree que les gustarán.

“Ve los Tweets que quieres ver. A partir de hoy en iOS, deslízate entre las pestañas para ver los Tweets recomendados ‘Para ti’ o los Tweets de las cuentas que estás ‘Siguiendo’. Las pestañas ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’ reemplazan a ‘Inicio’ y ‘Último’ y se fijarán en la parte superior de tu línea de tiempo para que puedas cambiar fácilmente entre ellas. Desliza para cambiar de línea de tiempo en lugar de tocar el ícono”, explicó Twitter.

Si usan TikTok probablemente tendrán claro que el algoritmo de la red social es bastante rápido y preciso para determinar qué nos interesa, por lo que tendremos que ver cómo funcionará esta propuesta por parte de Twitter que por ahora solo estará disponible para los usuarios iPad y iPhone.

Pero algo sobre lo que si podemos comenzar a pensar es el nuevo plan que Elon Musk estaría considerado y consistiría en vender nombres de usuario populares.

De acuerdo a un reporte de The New York Times, “los empleados de Twitter han mantenido conversaciones sobre la venta de algunos nombres de usuario para el servicio desde al menos diciembre”. Por ahora se desconoce qué nombres de usuario se venderían y cuál sería el costo de esos @, sin embargo, esta idea estaría en la línea con las intenciones que Musk ha manifestado de “liberar” algunos nombre en la red social.

No obstante, antes de que comiencen a considerar qué nombre les gustaría comprar, es preciso señalar que este plan solo se está considerando y podría no concretarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?