Mafe Aristizábal irá por la tercera corona de Miss Universe para Colombia

Mafe Aristizábal irá por la tercera corona de Miss Universe para Colombia

María Fernanda Aristizábal, Miss Universo Colombia

angie.alayon
Enero 11, 2023 – 11:18 AM

Este sábado 14 de enero a partir de las 8:00 p.m, desde New Orleans, Louisiana, la colombiana María Fernanda Aristizábal buscará el título de la mujer más bella.

En la competencia número 71 de Miss Universo, la quindiana Comunicadora Social y Periodista, mostrará nuevamente al mundo por qué las colombianas son reconocidas internacionalmente como las mujeres con mayor carisma y belleza. 

María Fernanda tiene un gran sentido social y ha llegado a muchos lugares de Colombia como vocera y conferencista con su campaña de “#Makeeverymomentworthit”, que se traduce “Haz que cada momento valga”. 



Luego de este importante certamen, la colombiana quiere convertirse en conferencista motivacional, llevando mensajes de cuidado de la salud mental, religión y cuidado del medio ambiente a través de la concientización y educación en temas de cuidado del agua. 

Antes de viajar a Estados Unidos la Miss Universe Colombia, María Fernanda, dijo “realmente solo puedo sentir gratitud de lo que estoy viviendo, de este proceso tan bonito, de poder tener la oportunidad de representar a mi país en una plataforma como Miss Universo”. Además, habló de cómo ha sido su preparación para el certamen y cuál es el legado que quiere dejar en el mundo con su labor. 

Cabe recordar que la anterior Miss Universo colombiana fue Paulina Vega, en 2014, donde a demás de su belleza natural destacó por su inteligencia, carisma y puntualidad en los eventos del certamen. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?