Los consumidores prefieren servicios gratuitos de streaming y TV Conectada con Publicidad frente a las suscripciones de pago, pero no implica que muestren atención a sus anuncios

Los consumidores prefieren servicios gratuitos de streaming y TV Conectada con Publicidad frente a las suscripciones de pago, pero no implica que muestren atención a sus anuncios 1 PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por LG Ad Solutions ha revelado un cambio significativo en las preferencias de los consumidores del Reino Unido en cuanto a sus hábitos de transmisión de contenido. En el informe titulado “The Big Shift: United Kingdom Wave II,” se encontró que un sorprendente 68% de los consumidores británicos prefiere la transmisión gratuita con anuncios en lugar de optar por servicios de suscripción de pago. Este dato representa un incremento notable del 8% en comparación con las preferencias de los consumidores estadounidenses.Aunque los resultados del estudio se basan en datos del Reino Unido, sugieren que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×