Lisa Marie Presley, única hija del Rey del Rock and Roll, muere a los 54 años

Lisa Marie Presley, cantante hija de Elvis Presley, falleció durante la tarde de este miércoles en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California.

El deceso fue informado a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación en nombre de su madre. La causa de muerte habría estado relacionada a un infarto cardiaco sufrido por la cantante durante la tarde de este miércoles.

Nacida el 1 de febrero de 1968, Lisa Marie fue la única hija del matrimonio entre el Rey del Rock and Roll Elvis Presley y Priscilla Presley. Fue su madre quien anunció el deceso a través de un comunicado citado por la Associated Press.

Es con gran pesar que comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado.”, cita Associated Press. “Ella fue la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido.”

La cantante siguió los mismos pasos de su padre, lanzando tres álbumes en que trató de distinguirse del sonido de Elvis, al mismo tiempo que le rendía homenaje. El enorme legado de su padre fue algo constantemente presente en su vida.

Elvis Presley, unas voces femeninas y una noche en el estudio: la historia de Suspicious Minds

El martes, Lisa Marie y su madre Priscilla asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro, elogiando al actor Austin Butler por “haber capturado la esencia” de su padre en el biopic Elvis (2022). Mientras aceptaba el premio en la categoría de mejor actor en una película dramática, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo “Las amo para siempre”.

Priscilla Presley, la viuda del Rey: “La película logra resucitar a Elvis y lo interpreta perfecto”

En el año 1994, la cantante contrajo matrimonio con el Rey del Pop Michael Jackson. La pareja atrajo la atención y la curiosidad de los medios y la fanaticada, pero se divorciarían dos años después. Posteriormente contraería matrimonio en 2002 con el actor Nicolas Cage, pero esta relación duraría solo tres meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?