La realidad de las estrategias de Precios por parte de marcas y tiendas online de cara al Black Friday: ¿Ofertas Reales o Simuladas?

La realidad de las estrategias de Precios por parte de marcas y tiendas online de cara al Black Friday: ¿Ofertas Reales o Simuladas? 1 PuroMarketing – En el frenesí anual que representa el Black Friday, donde los consumidores buscan las mejores ofertas para sus compras navideñas, surge un oscuro secreto que amenaza la confianza del público: la estrategia de subir y bajar precios. Un estudio de la consultora Nielsen revela que el 70% de los consumidores creen que los precios de los productos se inflan antes del Black Friday, cuestionando la autenticidad de las tan ansiadas Universidad de California en Berkeley, a través de una investigación exhaustiva, descubrió que los precios de los productos electrónicos en las tiendas minoristas estadounidenses experimentaron un incremento promedio del 2.5%…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×