La cadena de comida italiano–mediterránea La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado una nueva apertura en Castilla y León, en la ciudad leonesa de Ponferrada, que tendrá lugar mañana viernes 2 de junio y que supone su desembarco tanto en esta plaza como en la provincia de León.
Situado en el número 14 de la popular plaza de Fernando Miranda, el local dispone de 328 metros cuadrados, distribuidos en interior y exterior con terraza, que otorgan al espacio un aforo total de 136 personas.
A una esmerada ambientación se suma la gran calidad de los alimentos. “Y esto se debe a que la compañía cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al producto del grupo y así salvaguardar la cadena de valor”.
Su estrategia para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas entre sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.