La denuncia que remece Peaky Blinders: actor es acusado de comportamiento innapropiado

En plena producción de la próxima película basada en la serie Peaky Blinders, Paul Anderson fue denunciado por un colega del equipo por conductas inapropiadas durante el set de grabación.

“Paul ha tenido un problema con el que lidiar fuera del set después de que se hizo un reclamo, que él niega por completo. Por supuesto, se está investigando a fondo”, dijo una fuente a The Sun.

El actor negó las acusaciones y dijo estar confiado que la investigación que se abrió resulte bien para él.

Peaky Blinders: la huella de un furioso éxito británico

Paul Anderson, de Peaky Blinders

Paul Anderson, de Peaky Blinders

The Sun reportó que la BBC, productora de la serie y película, abrió una investigación interna para determinar si existe culpa o no de Anderson. Con esto, queda en duda si el actor, que interpreta a Arthur Shelby, será parte del próximo estreno.

Peaky Blinders: no te metas con las pandillas

“Aún es muy pronto para la película y el rodaje de escenas no ha partido. Sería posible reescribir el guión y modificar su historia para explicar la ausencia, si tuviese que llegarse a eso”, dijo una fuente.

El año pasado, su protagonista Cillian Murphy, dijo que el guión estaba cerca de estar listo. El plan es hacer una película y continuar la historia en un mundo cinemático en vez de la televisión. Si hay más historia que contar, estaré ahí. Es solo que no lo he leído, pero ya falta poco”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?