Julianne Moore y Sebastian Stan encabezan un reparto de ambiciosos personajes en el tráiler de Sharper, el nuevo thriller de Apple TV+

Un montón de engaños marcan al nuevo tráiler de Sharper, la próxima película de Apple TV+.

Esta cinta producida por A24 y dirigida por Benjamin Caron (The Crown, Andor) estará ambientada en el sector más rico de Nueva York y buscará mantener a la audiencia atenta a los giros y cambios de su historia enfocada en un ex-preso interpretado por Sebastian Stan y su madre encarnada por Julianne Moore, quienes elaboraran sus propios planes para conseguir dinero.

Aparte de Stan y Moore, Sharper contará con actuaciones de Justice Smith, Brianna Middleton, Darren Goldstein y John Lithgow. Puedes ver el tráiler de esta cinta aquí:

“Nadie es lo que parece en Sharper, un thriller neo-noir de secretos y mentiras, ambientado en los dormitorios, bares y salas de juntas de la ciudad de Nueva York. Muchos personajes diferentes compiten por las riquezas y el poder en un juego de alto riesgo de ambición, codicia, lujuria y celos que mantendrá al público en vilo hasta el momento final”, dice la sinopsis.

Sharper se estrenará el 17 de febrero en Apple Tv+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?