Feiyu Vimble 2

GEEK´S, MARKETING

La experimentada marca china Feiyu en productos de estabilización, presenta su nuevo gimbal para móviles el Feiyu Vimble 2, un dispositivo que aporta una novedad muy interesante, viene con palo selfie incorporado que además es extraible, algo que no tienen ningún modelo de la competencia. Una característica muy práctica para los amantes de los selfies, de manera que no tienen que cargar con dos gadgets distintos.


La calidad y fiabilidad de los productos ya están demostradas, por ejemplo con sus últimos lanzamientos en 2017, el Feiyu G5 y el Feiyu WG2, ambos gimbals diseñados para cámaras deportivas.

Características principales

Características Feiyu Vimble 2
Peso soportado / Anchura compatible 200g – Entre 57-84mm
Batería 7.4V / 9.62Wh – 5 Horas de duración
Dimensiones 32,3cm (altura) hasta 40,3cm con palo selfie extendido
Peso 428g
Resistente al agua No
Sumergible No
Ángulo de rotación 320° en todos los ejes

Análisis

Aparte del palo selfie extensible, otras dos características muy útiles que tiene es que permite cambiar de modo paisaje a modo retrato (posición horizontal vs vertical) desde el propio mango y que tiene un puerto micro USB en la parte superior para cargar el teléfono. Además incorpora una rosca de 1/4″ en la base para acoplar un mini trípode (incluido en el pack) o cualquier otro accesorio.

Por lo tanto, el Feiyu Vimble 2 resulta un gimbal muy versátil.

En cuanto al diseño de los controles, viene con un joystick que permite controlar el cabezal, el botón de encendido que también se utilizar para cambiar de modo, un disparador que junto con la aplicación llamada Vicool permite tomar fotos o grabar vídeo sin tener que tocar el móvil y un botón deslizador para modificar el zoom suavemente.

Los modos de estabilización con los que trabaja son los siguientes:

  • Pan mode (modo por defecto). La cámara se puede mover en el plano horizontal.
  • Follow mode. La cámara se puede mover en el plano horizontal y vertical.
  • Lock mode. La cámara está fija, orientada siempre hacia el mismo punto independientemente de tus movimientos.

También tiene el modo Motion Control para hacer timelapses moviendo la cámara en horizontal y/o en vertical. Puedes seleccionar la velocidad del movimiento con la aplicación y colocarlo sobre el gimbal para conseguir planos realmente buenos. Otra función especial es la de seguimiento de personas u objetos, el software reconoce automáticamente el objetivo a seguir.

La función hyperlapse también es posible realizarla seleccionado el modo Lock mientras avanzamos con la cámara con una dirección fija.

Video Feiyu Vimble 2

Conclusión y precio

Con un precio en torno a los 130.000 pesos y un pack que incluye el maletín de transporte y el mini trípode, se puede decir que el Feiyu Vimble 2 es una muy buena alternativa relación calidad-precio. La calidad de a estabilización es bastante alta y sus diversas funciones lo convierte en un accesorio muy práctico para usuarios no profesionales.

 

Consulta por este producto exclusivo tenemos 2 en stock 

Entrada anterior
53 claves para vender más en una tienda online
Entrada siguiente
MVC (Model, View, Controller) Explicado.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Soportescreen tag
× necesitas ayuda?