Esteban Pavez, volante de Colo Colo: “La llegada de Carlos Palacios puede ayudarnos a conseguir todo este año”

Colo Colo continúa su pretemporada en Argentina. Tras la derrota ante 3-2 ante Huracán, partido que se disputó a puertas cerradas, el volante Esteban Pavez dio sus impresiones sobre la preparación del equipo antes de la Supercopa del domingo, ante Magallanes.

“Hemos estado acá para entrenarnos de la mejor forma. Necesitamos buscar este tipo de partidos, que son bastante intensos. Nos vamos con buenas sensaciones para el domingo”, explicó el volante.

Asimismo, el volante chileno destacó la importancia de este tipo de instancias para preparar al equipo para una larga temporada en la que disputará tres torneos: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

“Es cierto que la pretemporada da todo el fuelle del año. Esta fue muy intensa, muy fuerte. Además, hemos tenido dos partidos intensos que son muy útiles para nuestra preparación. Nos vamos contentos. Esperamos ganar para darle una alegría a nuestra gente”, agregó el ex Athletico Paranaense a las redes sociales del club albo.

El aporte de Palacios

Uno de los sucesos que rompió la cotidianidad de la pretemporada del campeón chileno fue la llegada de Carlos Palacios. El extremo llegó cedido por una temporada desde Vasco da Gama, como uno de los grandes refuerzos para este 2023.

Pavez, uno de los capitanes del cuadro de Macul, destacó la llegada del jugador formado en Unión Española, quien tiene pasos por Internacional de Porto Alegre y la selección chilena.

“Es muy importante la llegada de este nuevo refuerzo. Creo que Carlitos es un gran jugador. Tiene una calidad que todos conocen y nos puede ayudar para conseguir todo este año”, afirmó el mediocampista.

Asimismo, confirmó que “las palabras de Palacios, eso de que es hincha del club, son emotivas para uno que también lo siente de esa forma. Con mucha pasión. Espero que le vaya muy bien este año, le deseamos lo mejor y estamos todos para apoyarlo”.

El Deportivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?