Correos Corporativos

Entregamos la mejor solución en correos corporativos para su negocio, estable y seguro.

Características Generales

CMS Sitios Autoadministrables

Todos nuestros sitios web son autoadministrables lo que te permite gestionar de forma fácil tus contenidos tales como noticias, fotografías, audio, video, documentos de distinto tipo u otro contenido que quieras publicar en tu nuevo sitio web.

Filosofía Responsiva

Cuando hablamos de «Diseño Responsivo» hablamos de diseño web adaptable a distintos dispositivos, esta es una nueva forma de desarrollar sin la necesidad de crear versiones de un mismo sitio. Lo que se refleja en sitios mas livianos y amigables con el usuario.

Soporte y Asistencia

Todos nuestros sitios cuentan con un manual paso a paso para guiarte en la administración de tu sitio, sin embargo te facilitamos asistencia técnica durante los primeros meses de funcionamiento del sitio, esto con la intención de solucionar todas tus inquietudes.

Hosting y Dominio

Para optimizar nuestro servicio contamos con nuestro propio servicio de hosting de alto rendimiento el cual viene incluido en todos nuestros sitios gratis por el primer año de igual manera el dominio el cual queda bajo tu titularidad desde el comienzo.

Contactanos!

Responderemos a la brevedad todas tus consultas.

Menú
× necesitas ayuda?