Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid: “No estamos en nuestro mejor nivel en este momento”

Es cierto que Real Madrid está en una nueva final. El equipo merengue venció a Valencia solo en los penales y permitió al equipo más ganador del planeta acceder a la definición del título en la Supercopa de España.

Precisamente, eso fue lo que más destacó el técnico de los blancos, Carlo Ancelotti, tras el final de los 120 minutos de juego y la tanda de los lanzamientos desde los doce pasos.

“No conozco ninguna final que no sea difícil. Todo es complicado hasta el final de un torneo. Sin embargo, la marca de este club es que nunca se rinde, lucha hasta el final”, aseguró el ex DT del Napoli.

Sin embargo, también reconoció que su equipo permitió la levantada del cuadro valenciano: “Un grave error nuestro permitió el gol de ellos. No leímos bien el balón en la línea de defensa. Desde ahí el partido se ha complicado mucho más”.

“No estamos bien”

Pese al triunfo en la semifinal, el entrenador italiano del Madrid no dejó pasar la ocasión para explicar por qué su equipo no se ha visto en plenitud en el inicio de 2023, tras perder ante Villarreal en la última fecha de LaLiga.

“No estamos en nuestro mejor nivel en este momento. Este es el inicio de la segunda parte de la temporada y hemos comenzado de a poco. Tenemos que llegar a un mejor nivel y ganando es mucho mejor”, reconoció el ex técnico de Milan y PSG.

Consultado sobre las posibles bajas para la final del domingo, el adiestrador europeo expresó que “Eduardo Camavinga tenía un golpe, le molestaba la rodilla. La amarilla que vio y el golpe nos hicieron pensar en cambiarlo. Tenemos que evaluarlo mañana, tal como ocurrió con Lucas Vázquez y Éder Militao, quien tenía un poco de mareo”.

Asimismo, el DT respondió sobre el rival de su preferencia en la gran final, el Betis de Manuel Pellegrini o el Barcelona. En ese sentido, el italiano se limitó a decir que “para nosotros lo importante era estará en al final, sea como sea. No nos preocupamos del resto”.

El Deportivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?