Así será Cold War, el nuevo evento de Marvel Comics que complicará las cosas entre Steve Rogers y Sam Wilson

Marvel Comics finalmente fijó las bases de Cold War, su nuevo evento para la línea de cómics de Capitán América.

De acuerdo a la editorial, esta historia tendrá como protagonistas a Steve Rogers y Sam Wilson y “hará que se cuestionen todo en lo que creen… y entre ellos”.

En ese sentido, Cold War pretende recoger tramas de Captain America: Symbol of Truth y Captain America: Sentinel of Liberty como la misteriosa origanización Outer Circle que tendría una conexión con Steve Rogers. Todo además de mostrar el regreso de Ian Rogers/Nomad y explorar un conflicto de Sam Wilson con Wakanda y White Wolf.

Pero aunque hay elementos de las series regulares de Steve Rogers y Sam Wilson que se manifestarán en Cold War, el evento en sí comenzará en abril con un preludio en Captain America: Sentinel of Liberty #11, un cómic escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly con dibujos de Carmen Carnero. En ese título se expondrá la amenaza de Outer Circle y “dependerá de Steve Rogers arrebatarle la victoria a The Power y finalmente poner fin a la invasión de Manhattan por parte del Outer Circle, pero las decisiones tomadas en este punto crítico alterarán para siempre la comprensión de Steve sobre la amistad y lo que está en juego en su lucha contra el Outer Circle”.

De ahí en más se presentará Captain America: Cold War Alpha, el one-shot clave para esta historia. Este cómic tendrá un guión de Kelly, Lanzing y Tochi Onyebuchi con dibujos de Carlos Magno.

La descripción de ese título no deja claro qué conflicto se desatará entre Steve y Sam, pero plantea que Bucky estaría al centro de los problemas

“Bucky Barnes es la Nueva Revolución de Outer Circle y ha llevado a cabo su movimiento más mortífero hasta el momento: una alianza con el némesis de Sam Wilson, el Lobo Blanco. Cuando el hijo adoptivo de Steve Rogers, Ian, también conocido como Nomad, es secuestrado por alguien que Steve pensó que era un amigo, sospecha que la mano de Bucky está en el trabajo y llama a las personas que conocen mejor a Ian: Sam Wilson, Sharon Carter y Misty Knight, para ayudar. llegar al fondo del ataque. ¿Bucky finalmente ha ido demasiado lejos? ¿Por qué se ha llevado a Nomad y qué tiene que ver con un portal a la Dimensión Z que se abre sobre un campo de batalla secreto en Alaska”, dice la descripción.

Finalmente la historia de Cold War se apoderará de Captain America: Symbol of Truth #12, un número donde Steve y Sam deberán resolver sus diferencias para sobrevivir.

“White Wolf ha utilizado el poder que le otorgó Bucky Barnes para tomar el control de la Dimensión Z y liberar a sus criaturas sobre los Capitanes América. Sam Wilson y Steve Rogers están preparados para abrirse camino a través de la embestida, pero el Outer Circle tiene más en juego en esta lucha de lo que nuestros héroes creen”, explica Marvel Comics. “¿Pueden Sam Wilson y Steve Rogers ponerse de acuerdo sobre sus prioridades antes de caer ante esta nueva amenaza ¿Y qué pretende hacerle exactamente Bucky Barnes a Ian Rogers?”

Captain America: Symbol of Truth #12 estará a cargo de Tochi Onyebuchi y R.B Silva. Este título será publicado el 26 de abril en Estados Unidos, mientras que Captain America: Sentinel of Liberty #11 debutará el 12 de abril y Captain America: Cold War Alpha hará lo propio el 19 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?