Actor de Stranger Things lanza canción para su próxima película

El actor canadiense, Finn Wolfhard, será el protanogista de When You Finish Saving the World, acompañado del actriz Julianne Moore. La película de la empresa A24, se estrenará el próximo 20 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Un remake de una ficción chilena: Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizarán nueva versión de Caso 63

Pieces of Gold, interpretada por Wolfhard y Emile Mosseri, fue lanzada bajo el nombre del personaje al que dará vida en la película, Ziggy Katz. La película sigue la vida de un estudiante de secundaria que interpreta canciones de folk-rock para una base de fans online. Esto deconcierta a su tensa madre, interpretada por Moore, que presta ayuda y refugio a sobrevivientes de abuso doméstico.

Es la segunda vez que Wolfhard lanza algo bajo el nombre de Katz en plataformas de música. Anteriormente, realizó un mensaje introductorio, This Is Ziggy Katz.

“Katz se refiere a su estilo como ‘folk rock clásico’ y rápidamente agrega que ‘odia las etiquetas’. El sentimiento parece ser mutuo”, escribe en biografía de Spotify. Este no es el primer proyecto musical de Finn, también es miembro de Calpurnia y de The Aubreys.

Stranger Things 4: hablan el villano y el héroe de la serie más exitosa del año

Wolfhard, más conocido como “Mike Wheeler”, en Stranger Things, volverá por un quinta y última temporada de la serie, que aún se desconoce la fecha de estreno. Ayer se reportó que parte del elenco, incluido él, recibiran $US 7 millones por el drama de ciencia ficción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× necesitas ayuda?