Acerca de Google Partners

MARKETING, NOTICIAS

Google Partners es el programa de Google destinado a agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords.
Este artículo contiene información acerca de los beneficios de Partners y cómo registrarse en el programa.

Para los profesionales del ámbito digital, Google marca las pautas de muchas de las estrategias que se ponen en marcha. Además de las herramientas que ofrece, también brinda formación y soporte para poder usarlas de un modo eficiente dentro de sus proyectos y llegar a ser un experto en AdWords. En este marco se incluye el programa Google Partners relativo a la publicidad online, pero ¿cómo de necesario es contar con la certificación?

 ¿Qué es el programa Google Partners?Google Partners es el programa de certificación de la herramienta AdWords que está enfocado a agencias y profesionales del sector de Marketing online. Para conseguir este certificado a título personal, es necesario superar una serie de exámenes sobre Google AdWords o Analytics. En el caso del certificado Google Partners de empresa, además, se tendrán que cumplir ciertos requisitos que veremos más adelante.

Dentro de las pruebas, el examen de Fundamentos de AdWords es obligatorio, pero después se pueden obtener distinciones por especialización según los productos de AdWords en los que se resalte, por ejemplo, especialización en publicidad de Display, en publicidad para móviles o en publicidad para vídeos.

Cuando una empresa o agencia tiene la certificación en Google Partners, se está garantizando que los miembros de su plantilla poseen conocimientos y experiencia en el manejo de Google AdWords. Se puede considerar entonces, como una distinción frente a la competencia, un valor añadido que las agencias le brindan a los clientes.

Superando las pruebas de certificación se consigue la insignia de Google Partners. Ésta se podrá mostrar en la página web y en otro tipo de elementos para acreditar el certificado, pero siempre siguiendo unasdirectrices determinadas.

Entrada anterior
12 oportunidades para crear tu negocio online
Entrada siguiente
Claves para una estrategia de branding exitosa

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Soportescreen tag
× necesitas ayuda?